viernes, 18 de marzo de 2016

Hemisferios

La de Roberto nos brinda la canción "Hemisferios"
marcando las distancias reales del planisferio,
como pronto nos van a demostrar
las estaciones que pronto van a cambiar,
primavera en el hemisferio norte y otoño en el sur.
Aquí la tienes en una fresca animación de Ternura Films.

"Hemisferios" de La de Roberto

 Solos,
cada uno en un hemisferio.
Pa' resolver el misterio
que trajo el viento.

Sabes,
que todavía me puedes,
que en la distancia me dueles,
y es todo un cuento.

Dime,
cómo es el mar y la arena
de nuestra Cartagena.
No estoy ausente.

Mientras,
ascenderé a la montaña
pa' calmar la migraña
de no tenerte.

Y sé,
que en un limbo te encontraré,
que será muy bueno verte,

Y es la verdad..

Sé,
si no vuelves te llevaré
como mi asunto pendiente

y es la verdad..

Mira,
fijamente el horizonte
que en su belleza se esconden
nuevas canciones.

Llueve,
agua clarín transparente
dando una luz mas potente
a mis visiones.

Sabes,
a veces te me apareces
sobre mi cama te meces
como un espectro.

Pronto,
quiero volver a absorverte
en esa pequeña muerte
de mente y cuerpo.

Y sé,
que en un limbo te encontraré
que sera muy bueno verte.

y es la verdad..

Sé,
si no vuelves te llevaré
como mi asunto pendiente.

y es la verdad..

Sé,
si no vuelves te llevaré
como mi asunto pendiente.

y es la verdad..

Solos,
cada uno en un hemisferio.
Pa' resolver el misterio
que trajo el viento,
que trajo el viento,
que trajo el viento..

Hoy..

(musica.com)



Más cosas sobre
  Las Estaciones del Año  



No hay comentarios: